'Tapiza' Mazatlán de lonas pidiendo encontrarse con su hijo


El padre de un menor colocó mensajes dirigidos a la madre, en diferentes sitios de la ciudad en los que solicita verle y convivir con él. El IMMUJER desconoce el caso, sin embargo señala que la pandemia ha traído complicaciones para las paternidades separadas
'Tapiza' Mazatlán de lonas pidiendo encontrarse con su hijo

Por

martes, 8 de septiembre de 2020 14:00

'Erika, déjame ver y convivir con mi hijo', así se lee el mensaje que le ha dado la vuelta a Mazatlán no sólo en sus calles, sino también ya en redes sociales. 


Se trata de lonas que habrían sido colocadas en diferentes colonias de la ciudad por un padre en búsqueda de sostener un encuentro con su pequeño, firmando sólo con las iniciales F.C.


El caso aún no ha sido esclarecido por las autoridades, siendo desconocido por el Instituto Municipal de la Mujer


Más allá de ello, la Directora de la dependencia, María del Carmen Ramírez Morales reveló que la pandemia ha traído complicaciones a la relación entre hijos y padres separados. 


Ramírez Morales, indicó que se trata de tiempos complejos en los que las propias autoridades han tenido un reto mayor para acompañar este tipo de situaciones, tendiendo apenas en los últimos días a relajarse con el retorno a la nueva normalidad por el Covid 19. 


También te puede interesar

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias