Previa: Mazatlan F.C. VS Xolos de Tijuana


Esta noche el equipo de Mazatlán F.C. enfrentara su compromiso correspondiente a la Jornada no.9 de la Liga MX en "El Kraken"
Previa: Mazatlan F.C. VS Xolos de Tijuana

Por

miércoles, 9 de septiembre de 2020 9:06

El equipo de Mazatlán se enfrenta ante los Xolos de Tijuana por la Jornada 9 del torneo Guard1anes 2020 este 9 de septiembre en punto de las 20:00 horas dentro del Estadio ‘El Kraken’, ambos clubes llegan con urgencia de sumar puntos antes que se les escape la posibilidad de una calificación aunque sea dentro de los lugares de repechaje en el campeonato.


El equipo mazatleco llega luego de una dolorosa derrota ante América, por lo que Juan Francisco Palencia sabe que en esta fecha doble se puede estar jugando el puesto y necesita sacar puntos en casa y lograr darse un respiro dentro del torneo debut de la franquicia, será interesante ver un equipo que pueda jugar con Jorge Valdivia y Camilo Sanvezzo de inicio.


Por otro lado, los dirigidos por Pablo Guede tuvo un respiro luego de ganarle a los Rayados de Monterrey, de forma que luego de polémicas y un mal paso, por fin el equipo Fronterizo tiene un margen para poder trabajar, además que está ‘mordiendo’ la zona del repechaje y pueden intentar hacerse con puntos que le permitan escalar dentro de la tabla general.

Información: Soy Fútbol


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias