América remonta y derrota 3-2 a Puebla


Toma de manera momentánea el liderato del Torneo Guardianes 2020
América remonta y derrota 3-2 a Puebla

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 9 de septiembre de 2020 9:34

Las Águilas del América demostraron por que es el grande del futbol mexicano y aunque con dificultades en la zona defensiva y sobre poniéndose a un mal primer tiempo, supieron aprovechar los cambios para la parte complementaria y tras ir perdiendo 2-0 ante Puebla, terminaron ganando 3-2 necesitando de solo 15 minutos para dar la vuelta al marcador.

Fue un primer tiempo para el olvido de América donde se vio abajo en el marcador primero con anotación de Amaury Escoto en jugada de tiro de esquina con doble toque en el área para el 1-0 apenas al minuto 16, Puebla no se conformó y al minuto 29 golazo de Bernardo Cuesta dio el 2-0 para los poblanos.

Miguel Herrera realizó cambios, uno de ellos Nicolás Benedetti por Sebastián Córdova y antes de finalizar la primera parte por poco llega el gol, así se fueron al descanso.

Para la parte complementaria América fue otro y una vez más necesito solo de 15 minutos para ganar el juego, primero una falta a Benedetti dentro del área y penalti bien cobrado por Emanuel Aguilera puso el 2-1 al 51, cuatro minutos más tarde frentazo en cobro de tiro de esquina y Henry Martin puso el empate, error de la defensa bien aprovechado por Federico Viñas al 66 puso cifras definitivas al encuentro.

En otros resultados Chivas apenas pudo empatar con Querétaro 1-1, San Luis le ganó 2-1 a Necaxa, Toluca perdió en casa 0-1 ante Juárez y Monterrey empató con Atlas 1-1.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias