Luis Alfonso Cruz reporta con Naranjeros

El pelotero mexicano jugará su segunda temporada con Hermosillo.

Por Miguel Lugo

Luis Alfonso Cruz reporta con Naranjeros

Los Naranjeros de Hermosillo continúan con su preparación de cara a la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacifico y los máximos ganadores de la competencia presume a incorporación del pelotero ex grandes ligas, Luis Alfonso Cruz, quien ya reportó a los entrenamientos.

"Tuve la incertidumbre de saber como seria el primer día de entrenamiento pero gracias a dios todo salio bien, a lo mejor hicimos cosas que en este béisbol hace mucho no se hacia como el correr las bases y siento que eso nos va ayudar mucho porque tenemos tiempo para preparar bien la temporada", comentó.

"El Cochito" llegó la temporada pasada a Naranjeros en cambio con Tomateros de Culiacán quienes recibieron a Efrén Navarro. La pasada campaña el derecho participó en 38 juegos, en donde bateó para promedio de 2.72 AVE, conectó un cuadrangular y empujó siete carreras.

"Somos un equipo plagado de jóvenes con muchas facultades y siento que esto va ayudar mucho a que ellos saquen lo mejor de su juego, uno que es de los veteranos del equipo te ayuda para dar el 100 por ciento", agregó.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes