Se han apoyado a 67 empresas con el Programa de Reactivación Económica Impulso-Nafin-Gobierno de Sinaloa

el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, agradeció a los representantes del PRI Y PAS el interés por fortalecer a las MiPyMES de Sinaloa y salvar muchos empleos ante la situación de emergencia que se vive

Por Lupita Camacho

Se han apoyado a 67 empresas con el Programa de Reactivación Económica Impulso-Nafin-Gobierno de Sinaloa

Una bolsa en financiamiento dirigido a pequeñas y medianas empresas de los sectores estratégicos turismo, agroindustria, comercio y servicios con condiciones preferenciales de 190.5 millones de pesos es la que se ha logrado integrar en el “Programa de Reactivación Económica Impulso-Nafin-Gobierno de Sinaloa.

Gracias a la gestión del Gobernador Quirino Ordaz Coppel ante Nacional Financiera se logró continuar con este programa bajo condiciones mejoradas y más accesibles con una nueva bolsa de 5 millones de pesos aportados en esta tercera etapa del programa por el propio Gobierno de Sinaloa con 3 millones 100 mil 835 pesos, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) con  un millón 315 mil 292 pesos con 50 centavos y el Partido Sinaloense (PAS) con  583 mil 871 pesos con 50 centavos.


Para fondear este programa, la aportación es potencializada con recursos propios de Nacional Financiera, para esta emisión del programa la máxima potencialización posible fue de 12.7, es decir por cada peso que pone el estado éste se multiplica por 12.7.

A la fecha se han realizado 3 aportaciones de 5 millones de pesos cada una, las dos primeras con recursos completamente del estado y esta última de ellas complementada con recursos aportados por dos partidos políticos.

En su mensaje el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, agradeció a los representantes del PRI Y PAS  el interés por fortalecer a las MiPyMES de Sinaloa y salvar muchos empleos ante la situación de emergencia que se vive, se ha podido dispersar hasta el día de hoy   67 créditos en diferentes empresas de diversos giros, como son: restaurantes, hoteles, comercios y algunas industrias

También te puede interesar:

Urge acuerdo nacional para reactivación económica (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

750 empresas sinaloenses ya están en plataforma digital ofre... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes