Renta vacacional en condominios, foco rojo de COVID-19


La Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Mazatlán pide una regulación sanitaria en la renta vacacional de condominios ya que los visitantes no respetan los protocolos y esto puede representar un foco rojo de infección.
Renta vacacional en condominios, foco rojo de COVID-19

Por Victor Romero

miércoles, 9 de septiembre de 2020 12:24

Preocupa a la Asociación de profesionales Inmobiliarios la falta de una regulación sanitaria en la renta vacacional de condominios, el presidente de AMPI Mazatlán, Luis Peraza, menciono que el comité de condóminos hace lo suyo pero lamenta que la mayoría de los visitantes no se preocupen por seguir los protocolos sanitarios, lo que representa un foco rojo para la proliferación de COVID-19.

Son cerca de 9 mil habitaciones disponibles en condominios que hay en Mazatlán, de estos el 70 por ciento aproximadamente se destinan para renta vacacional, de ese tamaño es la magnitud del problema, por eso están solicitando al gobierno que sean incluidos en el distintivo PASE, que significa Protocolo de Atención y Sanidad de Empresas.

Dejo claro que AMPI Mazatlán no está en desacuerdo con la renta vacacional en condominios pero si es importante que se haga dentro de un sistema de regulación sanitaria.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias