Septiembre pinta bien para el turismo


Están llegando reservaciones de ultima hora y se estima mantener una ocupación en promedio del 30% en Mazatlán durante el mes de Septiembre lo cual es muy bueno tomando en cuenta las restricciones sanitarias, declaró Julio Birrueta, director de la oficina turística de Mazatlán.
Septiembre pinta bien para el turismo

Por Victor Romero

jueves, 10 de septiembre de 2020 12:20

Mazatlán cerro la temporada vacacional de verano con una ocupación promedio del 45% lo cual es bueno debido a las restricciones de capacidad de hospedaje que exige la pandemia, sin embargo el arribo de turistas no se ha detenido y este mes de septiembre también pinta bien para el sector turístico, así lo informo, Julio Birrueta, director de la Oficina de Promoción Turística de Mazatlán.

Y aunque se registra una disminución en el gasto promedio de parte de los visitantes, al parecer esto ha terminado por beneficiar al puerto pues muchos prefieren viajar a Mazatlán por resultarles más económico.

En la cuestión laboral dijo que para esta temporada de verano no hubo de personal y así permanecerán por lo menos hasta el primer semestre del próximo año.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias