Cristiano Ronaldo tras llegar a 101 goles: 'Era algo que buscaba'


El portugués no se obsesiona por ser el máximo anotador a nivel selecciones a nivel mundial
Cristiano Ronaldo tras llegar a 101 goles: 'Era algo que buscaba'

Por

miércoles, 9 de septiembre de 2020 13:20

"Una marca que buscaba", declaró Cristiano Ronaldo tras lograr sus goles 100 y 101 goles con Portugal este martes ante Suecia en la segunda fecha de Liga de Naciones (2-0), acercándose al récord absoluto de tantos con la selección nacional que tiene el iraní Ali Daei (109).

En medio del silencio del Friends Arena en la periferia de Estocolmo, el cinco veces Balón de Oro, de 35 años, marcó el 1-0 de falta en el minuto 45, y también el 2-0 aprovechando un pase del jugador del Atlético de Madrid, Joao Félix, para batir con la diestra al arquero Robin Olsen.

"Son dos goles importantes los que he conseguido, es una marca que buscaba. Estoy muy contento, en primer lugar porque el equipo ha ganado y por alcanzar los 101, con dos goles enormes", declaró Ronaldo a la televisión pública portuguesa.

Los locales se quedaron con 10 hombres en el minuto 44 por la doble amarilla que vio el centrocampista Gustav Svensson.


Este duelo contra Suecia fue el primero de Ronaldo desde principios de agosto y la eliminación de la Juventus por parte del Lyon en octavos de la Champions League.

En la presente convocatoria de Portugal sufrió una infección en el pie derecho y recibió antibióticos, lo que le impidió jugar el sábado ante Croacia, en la primera jornada de la Liga de Naciones, partido que su equipo ganó 4-1 a pesar de la ausencia de su capitán y referente.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias