Aseguran a dos personas con droga

Fue durante este miércoles en la colonia Los Huizaches, en Culiacán.

Por Redacción TVP

Aseguran a dos personas con droga

Policías Estatales aseguraron, este miércoles, 9 de septiembre a dos personas por encontrarles entre sus pertenencias dosis de presunta droga.

El hecho se registró cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa realizaban labores de patrullaje en las inmediaciones de la colonia Los Huizaches, al sur de Culiacán, cuando dos hombres adoptaron una actitud evasiva, ante la presencia de los uniformados pues trataron de alejarse del lugar.

Al notar esto, los efectivos les solicitaron que les mostraran lo que traían, encontrándoles entre sus pertenencias algunos envoltorios que contenían, presuntamente, sustancias nocivas para la salud.

Se informó que, en las bolsitas de plástico se encontró hierba seca y verde al parecer mariguana, además de un polvo blanco, aparentemente cocaína, así como una sustancia blanca y granulada que pudiera tratarse de metanfetamina.


Ante esto, las personas, que fueron identificadas como Jonathan “N” y Luis Eduardo “N” de 36 y 27 años de edad, respectivamente, fueron aseguradas y trasladadas ante las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley así como para que determine el tipo y cantidad de sustancias que les fueron aseguradas.



También te puede interesar..

Accidente de motocicleta deja lesionado en carretera Culiacán-Eldorado

Exhiben camioneta del DIF usada para transportar cerveza

Disminución en asaltos a transporte público


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes