De nuevo circulan audios falsos alertando de la presencia de grupos armados


La Secretaría de Seguridad Publica desmiente la veracidad de dichos audios que circulan a través de redes sociales
De nuevo circulan audios falsos alertando de la presencia de grupos armados

Por Redacción TVP

miércoles, 9 de septiembre de 2020 15:00

De nueva cuenta este miércoles circuló un audio a través de whatsapp donde supuestamente se alerta sobre la presencia de grupos armados  y que estos se enfrentarían con grupos antagónicos, el audio grabado por una mujer hace referencia a que fue alertada por "punteros" quienes le pidieron cierre su negocio. 


Por su parte la  Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó a traves de un comunicado que, se ha detectado la circulación de algunos audios , a través de redes sociales, en los que se señala que han habido personas a quienes se les ha alertado sobre la presunta llegada de civiles a bordo de camionetas provenientes de algunas comunidades del norte de Culiacán, es por ello que, elementos de la Policía Estatal Preventiva se han trasladado a zonas como El Mojolo, Aguacaliente, Loma de Rodriguera y el sector de Tres Ríos en la capital, sin encontrar rastro de lo que se hace mención.


Las autoridades agrega el boletín,   continuarán  alertas y en recorridos a fin de salvaguardar la seguridad de la población. Asimismo, se exhorta a la ciudadanía evitar caer en pánico y a no compartir información que no ha sido verificada previamente por las corporaciones de seguridad pública.

Se invita también a que, en caso de ser necesario, reporten cualquier indicio de hechos violentos a la línea de emergencias 9-1-1.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias