'Es como ir a un circo sin payasos'; CR7 y su frustración por jugar sin público

El portugués explicó que no solo lo motiva que la afición lo aliente en los estadios, sino que también sus detractores lo 'ataquen'.

Por José Manuel Correa

'Es como ir a un circo sin payasos'; CR7 y su frustración por jugar sin público

Cristiano Ronaldo aún no puede superar que los partidos de futbol se tengan que jugar a puerta cerrada ante la pandemia del coronavirus. Por ello, el delantero de la Juventus, quien el pasado martes superó la cifra de los 100 goles con la Selección de Portugal al llegar a 101, explicó que jugar sin público resta diversión y pasión al futbol.

“Es como ir a un circo sin payasos, o un jardín sin flores. A los jugadores no nos gusta, pero ya me estoy acostumbrando. Medito previo al partido con la idea establecida que el estadio estará desierto”, indicó el goleador, tras la victoria de su selección (0-2) sobre Suecia en la UEFA Nations League. 


Y es que CR7 explicó que no solo le motiva que la afición lo aliente, sino que también los fanáticos rivales lo 'ataquen', por lo que es algo de lo que extraña al jugar con los estadios vacíos.

“Es triste. Me gusta cuando me abuchean cuando juego de visita, eso me motiva. Pero a pesar de todo esto, la salud es primero y tenemos que respetarlo, pero es triste”, añadió.

La marca a nivel mundial la tiene el iraní Ali Daei, quien hizo 109 tantos con su selección, por lo que CR7 con 101 está cerca de superarlo, así que no quita el dedo del renglón en poderlo conseguir.

"¿El récord? Paso a paso, no es una obsesión, pero creo que los récords llegan de una manera natural", remató. 


Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes