Mazatlán F.C. consigue los tres puntos frente a Tijuana

El conjunto de Mazatlán F.C. pudo lograr la victoria en casa frente a los Xolos de Tijuana, partido correspondiente a la jornada no.9 de la Liga MX.

Por José Manuel Correa

Mazatlán F.C. consigue los tres puntos frente a Tijuana

Mazatlán FC recibió a Tijuana en el Kraken, en el encuentro correspondiente a la novena jornada del Guard1anes 2020. En un partido sin demasiadas ocasiones de gol claras, la victoria terminó siendo para el equipo más novedoso de la Liga MX por un gol tempranero de César Huerta.

El comienzo del partido fue todo para los locales, quienes dominaron a gusto los primeros minutos del cotejo. Tal es así, que a los ocho minutos llegó el primer grito; César Huerta se encontró con el balón luego de un córner y, de sobre pique, remató sin darle oportunidades a Jonathan Orozco. 

Los Xolos tuvieron la única clara de la primera etapa y la mandaron adentro del arco, no obstante, el juez de línea marcó una posición adelantada en lo que era el empate parcial. Después de consultar con los árbitros VAR, el principal anuló el tanto rojinegro. Aquella, fue la última en importancia para los dirigidos por Pablo Guede.


Con este resultado, Mazatlán escaló varias posiciones debido a su segunda victoria en el certamen y sus nueve unidades. En cambio, los Xolos de Tijuana siguen afuera de todo en la decimotercera ubicación, por sus escasos 10 puntos.


Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes