Sinaloa a la baja en COVID-19


La implementación del sistema de atención a distancia por medio de los Call Center en Sinaloa ha ayudado a disminuir los indices de contagios aseguro el coordinador de seguimiento a pacientes en COVID-19, Cristian Aldo Muñoz.
Sinaloa a la baja en COVID-19

Por Victor Romero

jueves, 10 de septiembre de 2020 12:04

La creación de los Call center COVID-19 en Sinaloa han sido un acierto del gobierno del estado afirmo Cristian Aldo Muñoz coordinador general, gracias a esto se ha podido darle seguimiento a miles de pacientes desde su diagnóstico, tratamiento y recuperación, Sinaloa hoy en día registra una tendencia a la baja que ha sido reconocido por las autoridades federales.

Al ser Sinaloa el único estado que cuenta con este sistema se han recibido llamada desde otras entidades para solicitar la consulta y el apoyo de Sinaloa, Ingrid Ramírez encargada de Call Center en Mazatlán así lo informo.

En Mazatlán el Call center que se habilito hace algunos días no fue producto de la improvisación ni obedece a un incremento en los casos, sino que la intención es brindar una atención también al sector turístico y lograr que las actividades productivas sigan adelante.

Detrás de la línea telefónica 66 99 10 18 39 hay un grupo de médicos pasantes de diversas universidades que están brindando su apoyo aplicando un cuestionario que en realidad se traduce a una consulta médica que podría salvar su vida.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias