No debemos relajarnos con las medidas de sanidad ante reconocimiento de López Gatell


Señala el Secretario de Salud en SInaloa Efrén Encinas quien dijo que este reconocimiento es para el sector médico y la sociedad en general
No debemos relajarnos con las medidas de sanidad ante reconocimiento de López Gatell

Por Lupita Camacho

jueves, 10 de septiembre de 2020 12:53

El reconocimiento que hizo el Subsecretario de Salud Hugo López Gatell a Sinaloa por ser la entidad con  mayor número de semanas con casos de covid  en descenso es para todo el sector médico y la sociedad en general dijo Efrén Encinas Torres.


El Secretario de Salud en Sinaloa comentó que estas declaraciones del funcionario federal no podrían relajar las medidas de sanidad de la población, ya que se ha dicho incluso por la misma OMS que el coronavirus podría estar presente hasta 2 años más.

Se le cuestionó al Secretario de Salud sobre las declaraciones de Rusia sobre la disposición de 32 millones de vacunas para México en noviembre próximo.

Dijo que la vacuna es una gran oportunidad y  esperanza que existe en todos los países , el mejor de los deseos es que llegue a México y  al estar en nuestro país y una vez que cumpla con la fase 3 de investigación seguramente será validada siempre y cuando tenga eficacia y la bioseguridad para ser autorizada y ser aplicada a seres humanos.

También te puede interesar:

Sinaloa, a nada de llegar a las 3 mil muertes por COVID-19 (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Reconoce López-Gatell, trabajo de Quirino por descenso de ca... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias