¡Gudiño, titular en Chivas!


Tras el error garrafal del arquero de Guadalajara ante Gallos, Víctor Manuel Vucetich planea darle oportunidad a Raúl la próxima jornada.
¡Gudiño, titular en Chivas!

Por

jueves, 10 de septiembre de 2020 13:32

Se acabó la oportunidad para José Antonio Rodríguez y en Chivas habrá novedades en la portería ya que Raúl Gudiño será el titular en el partido ante el Necaxa.

El tapatío ha sido tomado en cuenta por el técnico, Victor Manuel Vucetich con la intención de volver a la titularidad ante la segunda falla de Toño en la portería rojiblanca que le han costado puntos al equipo.


Gudiño no es titular con Chivas desde el 24 de septiembre del 2019 cuando el Guadalajara cayó 4-2 con el Pachuca en la Jornada 4 del Apertura 2019 y desde entonces Rodríguez no había perdido la categoría de ser inicialista.

Toño tenía la confianza del DT, pero esta segunda falla ante Querétaro que le costó a Chivas no ganar fue suficiente para pensar en un cambio.

Hoy Chivas cerrará preparación para visitar este viernes a los Rayos del Necaxa como parte de la Jornada 10 del Guard1anes 2020.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias