Real Madrid pagaría ¡para que se lleven a Gareth Bale!


El diario The Telegraph asegura que dos clubes de la Premier ya preguntaron por el galés
Real Madrid pagaría ¡para que se lleven a Gareth Bale!

Por

jueves, 10 de septiembre de 2020 13:37

Puede sonar a una locura, pero el Real Madrid estaría dispuesto a pagar con tal de que algún club se lleve a Gareth Bale este verano. Con un problemón que les cuesta mínimo 15 millones de euros por temporada, los Merengues exploran la más improbable de las opciones con tal de deshacerse del futbolista que no cuenta para Zinedine Zidane.

El reporte del diario The Telegraph de la Gran Bretaña expone que al menos dos clubes de la Premier League ya preguntaron por Bale, sin la intención de pagar por su fichaje y la respuesta que recibieron fue que el Madrid estaba dispuestos a absorber la mitad de su salario con tal de no tenerlo más.


Tottenham y Manchester United serían los dos interesados, según dicho medio, recordando que Gareth llegó a los Merengues procedente de los Spurs en 2013 a cambio de 101 millones de euros, lo que le hace el segundo fichaje más caro de la historia de los españoles, por detrás de Eden Hazard.

Gareth Bale tiene contrato con el Madrid hasta 2022, cobrando -como mínimo- 30 millones de euros en esos dos años tan solo por salario, sin importar si está calentando la banca o jugando golf. Lo más alarmante para el equipo blanco es que, con primas y bonos por objetivos, el zurdo podría cobrar hasta 60 millones en ambas temporadas.

Con ese panorama, sin un club dispuesto a pagar por sus servicios y con el galés inflexible a reducirse sus ingresos, el Real Madrid estaría dispuesto a mandarlo gratis a cualquier equipo que esté dispuesto a darle el 50 por ciento de la ficha, mientras ellos pagarían la otra mitad.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias