Roban camioneta del Ayuntamiento de Culiacán


Trabajadores del basurón municipal fueron amenazados y despojados de sus pertenencias
Roban camioneta del Ayuntamiento de Culiacán

Por Redacción TVP

jueves, 10 de septiembre de 2020 13:37

Grupo armado despoja camioneta del ayuntamiento de Culiacán, el hecho ocurrio en el relleno sanitario de la ciudad  ubicado por la carretera a La Pitayita al Oriente de la Colonia Loma de Rodriguera. 

Según los datos proporcionados por las Autoridades minutos antes de la medianoche del miércoles trabajadores del basurón municipal se encontraban laborando en las instalaciones y oficinas de dicho relleno sanitario cuando arribaron varios sujetos armados que tras someterlos y amenazándolos con armas cortas los despojaron de sus pertenencias.

Los delincuentes fueron ubicados por un grupo armado quienes lo siguieron y los ubicaron cuando iban por la carretera rumbo a la pensión de la unidad de bienes asegurados de la fiscalía general del estado dónde delincuentes fueron tiroteados por un grupo armado desconocido.

Posteriormente los asaltantes dejaron abandonada la unidad frente al acceso principal a ciudad educadora sobre el acortamiento de oriente a poniente de la carretera imala. Los asaltantes detenidos y heridos  fueron identificados con los nombres  Sebastián de 16 años y otro que se identificó como Luis Alberto.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias