Entregan despensas en comunidades de Rosario


Un total de 300 apoyos alimenticios fueron entregados en las comunidades de La Pedregoza, Nieblas y Laguna de Beltranes, por parte del Gobierno Municipal y Sistema DIF Rosario.
Entregan despensas en comunidades de Rosario

Por Redacción TVP

jueves, 10 de septiembre de 2020 14:40

Un total de 300 apoyos alimenticios fueron entregados en las comunidades de La Pedregoza, Nieblas y Laguna de Beltranes, por parte del Gobierno Municipal y Sistema DIF Rosario. El recorrido y entrega en estas comunidades que se encuentran rumbo a la zona del valle, fue encabezado personalmente por el alcalde Dr. Manuel Pineda Domínguez, y su esposa, la presidenta de DIF Municipal, María Luisa Benítez de Pineda, además de funcionarios municipales.


Con la entrega de las despensas, directamente a las puertas de los hogares de las familias beneficiarias, se contribuye en apoyar la economía familiar ante el momento críticos por motivo de la contingencia del Covid-19, en estas comunidades que se encuentran en la carretera rumbo a la zona del valle.


Ahí mismo, el Dr. Pineda recibió algunas solicitudes por parte de los habitantes, entre las que destaca la construcción de una techumbre para la escuela primaria; por lo que el primer edil se comprometió a hacerla una realidad, pues actualmente se mantiene vigente un programa municipal que tiene como objetivo que ninguna institución educativa se quede sin techumbre.


También te puede interesar

Expresa su respaldo sólo a empresarios 'responsables'

Vuelven a retirar pavimento en la Rafael Buelna, se les olvi...

Emprenden misión rescate de juegos infantiles en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias