Buscan desaparecer 'campo minado' de la Gabriel Leyva

Personal de Obras Públicas implementa programa de bacheo en la avenida, justo en el tramo que comprende a la colonia Juárez, tras constantes reportes ciudadanos

Por Cecilia Barrón

Buscan desaparecer 'campo minado' de la Gabriel Leyva

Luego de constantes reportes ciudadanos, el tramo de la Avenida Gabriel Leyva en la colonia Juárez, finalmente fue bacheado por el Ayuntamiento de Mazatlán.


La Dirección de Obras Públicas Municipal ha decidido implementar un programa integral de bacheo en la vialidad que por meses permaneció como un 'campo minado' para los automovilistas. 


La dependencia reconoció que con la presente temporada de lluvias, los hoyos se han agravado, por lo que se envió a una cuadrilla de trabajadores municipales para cubrir con concreto asfáltico, esto como parte del programa permanente que tiene el Gobierno Municipal para la rehabilitación de las vialidades del puerto.


Cabe señalar que no fue necesario el cierre del carril de norte a sur en este tramo de la Avenida Gabriel, por lo que la circulación vehicular fluyó de manera normal y sin provocar molestias a los automovilistas.


También te puede interesar 

Entregan despensas en comunidades de Rosario

Entregan primer calle pavimentada con lámparas LED en Mazatl...

De Hospital a foco de infección, el antiguo General de Mazat...


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes