Al 85% la venta de cachitos del Sorteo del avión en Sonora


Tras indicar que aún hay boletos, el gerente en Sonora de la Lotería Nacional informó que el interés por comprar un cachito demuestra el apoyo hacia el Presidente de México y el deseo de apoyar al sector salud
Al 85% la venta de cachitos del Sorteo del avión en Sonora

Por Celeste Rivera

jueves, 10 de septiembre de 2020 20:32

A cuatro dias de la realizacion del sorteo del avion presidencial se han vendido el 85% de los boletos informó el gerente de la loteria nacional en el estado. José Ramon Becherett BVarraza precisó que fueron casi dos mil series es decir 40 mil cachitos del Sorteo las que han llegado al estado sin considerar el municipio de Guaymas. De acuerdo a la probabilidad con que caen premios en la entidad, el funcionario previó que podrían caer varios números ganadores de de 20 millones cada uno en Sonora.

Tras comentar que la mayoría de las personas que han participado acuden por un cachito, detalló que aún hay billetes disponibles. En Cajeme precisó fueron 650 series de las cuales se surtió un poco a Navojoa es decir 13 mil cachitos y Hermosillo muchos más vendidos por billeteros ambulantes y en las agencias autorizadas. 

El sorteo se realizará el 15 de septiembre a las 4 de la tarde hota México, 2 de la tarde hora Sonora, por lo que los boletos aun pueden venderse hasta la 1 de ese mismo día.

NOTAS DE INTERÉS:

Abejas matan a mujer en SIRM; deja a dos hijos en la horfand... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Rechaza Canacintra PEF 2021 (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

¡Ni regalada!: Bernabé Arana (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias