Accidente de tránsito deja dos personas fallecidas y dos heridas en carretera Culiacán-Imala

Las personas fallecidas circulaban en sentido contrario cuando se impactaron con otro automovilista

Por Redacción TVP

Accidente de tránsito deja dos personas fallecidas y dos heridas en carretera Culiacán-Imala

Accidente de tránsito tipo choque dio como saldo dos personas fallecidas y dos heridas sobre la carretera Culiacán-Imala. El reporte se hizo a las 3:30 horas de este viernes, 11 de septiembre, donde agentes de la Policía Municipal y Tránsito acudieron al sitio para confirmar el reporte de un accidente de tránsito con personas lesionadas y fallecidas.

En el lugar se confirmó la presencia de dos personas fallecidas en el interior de una camioneta Renault Duster de color gris modelo reciente, las cuales respondían a los nombres de 'Celedonia' y 'Olga Lidia', de entre 50 y 60 años de edad, quienes tenían residencia en la colonia 5 de febrero y colonia Miguel Hidalgo.



En el mismo vehículo también resultó herida una persona de la que no se dieron muchos detalles y que presuntamente era la conductora de la camioneta, quien se reportó como estado de grave y fue trasladada a recibir atención médica a un hospital.

Según testigos automovilistas que pasaban por el lugar al momento del accidente, atestiguan que la camioneta Renault Duster venía en sentido contrario por el carril de poniente a oriente, circulando de poniente a oriente cuando se impactaron de frente contra una camioneta GMC Sierra de color tinto modelo reciente, cuyo tripulante resultó con algunas lesiones menores.



Al sitio acudieron elementos del cuerpo de bomberos Culiacán y Cruz Roja, quienes auxiliaron a la mujer herida y rescatar los cuerpos del interior de la camioneta. 



También te puede interesar..

Encuentran cuerpo en camino de terracería

Localizan vehículo totalmente calcinado y con impacto de bala


Sin reporte por asalto en el basurón, existe denuncia de un vehículo oficial impactado con balas

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes