Llama SEDESU a los jóvenes a hacerle frente a crisis ambiental


Desde el gobierno estatal se impulsan acciones para lograr un desarrollo sostenible en las actividades productivas
Llama SEDESU a los jóvenes a hacerle frente a crisis ambiental

Por Lupita Camacho

viernes, 11 de septiembre de 2020 11:13

El Secretario de Desarrollo Sustentable Carlos Gandarilla García llamó a los jóvenes a tomar acción y formar parte de un cambio generacional para hacer frente a la crisis climática que amenaza el futuro de los recursos naturales.

El Funcionario estatal sostuvo una charla vía Zoom con integrantes del colectivo Kybernus, donde Carlos Gandarilla subrayó que la contaminación del medio ambiente es consecuencia en gran medida de nuestros hábitos de consumo y producción.


El consumo responsable y el manejo integral de los residuos son fundamentales para evitar consecuencias aún más devastadoras en nuestra relación con la naturaleza, la pandemia por el Covid-19 es el ejemplo más visible..

El titular de la SEDESU dijo que desde el gobierno estatal se impulsan acciones para lograr un desarrollo sostenible en las actividades productivas, sin embargo, la suma de todos los sectores sociales será determinante para lograrlo.


Kybernus Sinaloa, acordó sumarse como activistas ambientales en las actividades de reforestación y limpieza de playas que promueve la Secretaría, así como a evitar la utilización de los plásticos de un solo uso.

También te puede interesar:

Colectivo de Mujeres Activas pide las destitución de la proc... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Inicia la campaña de donativos 2020 , para apoyar a Cruz Roj... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias