Promueven un Mazatlán seguro de covid

A través de 8 drones donde se vigilará la zona turística y el acceso a las playas respetando la sana distancia.

Por Imelda Ayala

Promueven un Mazatlán seguro de covid

Anuncia el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres que el puerto es seguro para lo turistas, por ello tuvo un reunión con los empresarios de COPARMEX Sinaloa en donde se busca promocionar a Mazatlán  a través de las organizaciones empresariales. 


El químico Benitez señaló que se ha reunido con empresarios de Guamuchil, Ahome y Guasave, y así invitar a la población a disfrutar del puerto de Mazatlán, destacó que el mayor turismo que recibe el puerto son visitas de Durango. 


Insistió Benites Torres que la pandemia ya bajo en la ciudad de Mazatlán y con la ayuda de las plataformas digitales que ha impulsado su gobierno se espera poder contrarrestar la enfermedad del covid- 19.


El alcalde de Mazatlán mencionó que tras 90 días que permanecieron cerrados los centros turísticos se tuvo un fuerte impacto en la economía, tan solo en el 2019 y 2020 se dejaron de recibir 7 mil millones de pesos al sector turístico, y era necesario emprender acciones que brinden seguridad a los habitares y visitantes de Mazatlán con el programa de playas seguras y el semáforo de la vida nocturna.


Los protocolos a realizar consisten en la  concientización de la ciudadanía, será a través de 8 drones donde se vigilará la zona turística y el acceso a las playas respetando la sana distancia.








Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes