50 Familias afectadas por lluvia

20 viviendas con perdidas materiales y 50 familias afectadas es el saldo de la lluvia registrada la madrugad d este viernes en Mazatlán.

Por Omar Lizarraga

50 Familias afectadas por lluvia

El Comité Local de Atención a Emergencias se activó la madrugada de este viernes, para atender a la población afectada por inundaciones provocadas la lluvia atípica registrada la madrugada de este viernes, en total se acumularon 96.2 litros por metro cuadrado, de acuerdo al reporte del Observatorio local de la Conagua.

Fueron alrededor de 50 familias las afectadas sobre todo de la zona baja de la colonia Urías en donde 20 viviendas resultaron con daños materiales según el informe preliminar de las autoridades municipales.

Esta mañana se hizo un recorrido en las colonias más afectadas en donde se empezó a trabajar en la limpieza y entrega de enseres de limpieza, así como otros apoyos por medio de bienestar social y el sistema Dif municipal.

Se informó que en 12 colonias el nivel de agua llegó por arriba de la banqueta sin mayores consecuencias, siendo éstas Jacarandas, El Toreo, Villa verde, Lomas de Juárez, Azteca, Anahuac Zona Dorada, Sábalo Country, Sánchez Celis, Pueblo Nuevo, Villa Tutuli y Centro.


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes