Quedarán listos hasta octubre cárcamos en la Camarón Sábalo

Constructores aseguran que hay avances significativos, sin embargo será hasta dentro de un mes cuando la vialidad cuente con un sistema eficiente para hacer frente a las inundaciones

Por Redacción TVP

Quedarán listos hasta octubre cárcamos en la Camarón Sábalo

Hasta el próximo mes, la Avenida Camarón Sábalo contará con un sistema eficiente para hacer frente a las inundaciones que se generan en la zona, así lo revelaron los propios constructores.

Martín Agustín Sánchez Reynoso, Director de Michel Construcciones, reveló que hay avances significativos, sin embargo aún hay pendientes en los ocho cárcamos que serán dispuestos a lo largo de toda la Zona Dorada, particularmente en los tramos con mayor conflicto por ser áreas bajas.

El también Vicepresidente de la CMIC Zona Sur, aseguró que estos sistemas permitirán desaojar hacia el mar con mayor eficiencia y en el menor tiempo posible hasta 450 litros por segundo en cada sector.

Sánchez Reynoso sostuvo que la obra será entregada en la calidad requerida, calificando como un acierto de parte del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel el haber impulsado una obra de este tipo en la zona, con el aditamento de dichos cárcamos que inició hace un mes atrás.


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes