Los raspados de Concordia, una delicia que conquista


“Visitar Concordia y no comer raspados es como no haber ido” afirman locales y turistas que consideran que en este municipio se preparan los mejores raspados del sur de Sinaloa
Los raspados de Concordia, una delicia que conquista

Por Kenya Fernández

miércoles, 26 de agosto de 2020 18:38

En esta temporada de calor, unos ricos raspados ayudan a saciar el calor y qué mejor que los tradicionales y famosos de Concordia. De leche quemada, ciruela, durazno, guayaba, nuez o combinados, cualquiera que sea el sabor que elija promete ser refrescante desde el primer sorbo.


Esta bebida hecha a base de hielo raspado con un cepillo de metal y jarabe de leche o frutas naturales ha conquistado a miles de personas desde tiempos ancestrales y continúa siendo una de las favoritas, de hecho hay quienes visitan Concordia únicamente para deleitarse con un raspado, aseguró Reynalda Tostado, quien vende raspados desde hace más de 10 año.

Señala que los raspados son muy solicitados sobre todo en verano, incluso los hay quienes los compran para llevar y disfrutarlos en otras ciudades porque dice, la receta secreta está Concordia.


“Visitar Concordia y no comer raspados es como no haber ido” afirman locales y turistas que consideran que en este municipio se preparan los mejores raspados del sur de Sinaloa con un sabor muy característico y difícil de encontrar en otro sitio. Es así como el raspado continúa enamorando con su sabor a todo aquel que los prueba.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias