Previa: Mazatlán F.C. vs Gallos de Queretaro


El equipo porteño tiene la oportunidad mañana de llevarse los primeros tres puntos en la historia como locales y que mejor rival que los Gallos Blancos de Queretaro
Previa: Mazatlán F.C. vs Gallos de Queretaro

Por

viernes, 11 de septiembre de 2020 19:11

**** Ayer comenzó la actividad correspondiente a la Jornada no. 5 de la Liga MX Femenil, en el que las rojinegras de Atlas derrotaron en casa a las jugadoras de Xolos de Tijuana, con marcador de 2-1, para hoy en unos minutos se estara llevando a cabo el duelo entre Cruz Azul y Tigres en la Noria.

Para mañana Mazatlán F.C. Tendrá actividad como local enfrentando a la escuadra de Gallos de Queretaro, partido que dará inicio en punto de las 9 de la mañana y será transmitido por las pantallas de TVP, comenzando la previa a las 8:45 de la mañana.


Las dirigidas por Miguel Hernández vienen de sufrir frente a Chivas pues se llevaron una goleada de 5-0 posicionándose en el lugar no.13 de la Tabla General mientras que las jugadoras de Gallos están por una unidad abajo del equipo porteño, por lo que este será un duelo importante para Mazatlán F.C. Y llevarse los primeros tres puntos en su casa.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias