Salía de con su novia y lo asesinan


Los agresores le pasaron por encima al cuerpo con el vehículo en el que viajaba
Salía de con su novia y lo asesinan

Por Redacción TVP

sábado, 12 de septiembre de 2020 7:00

Una persona del sexo masculino fue  asesinada por disparos de arma de fuego la noche de este viernes en Paseo  de los claveles entre paseo de los geraneos y Paseo de Las margaritas del  fraccionamiento Los Girasoles  el sector Barranco. 

Las persona fallecida respondía al nombre de Ernesto de 24 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Los Arcos. Según  los informes el joven circulaba a bordo de una motocicleta tipo cross color azul cuando fue agredido a balazos por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo automóvil similar al Marquis en el que se dieron a la fuga tras el crimen. 

El joven quedó tirado boca abajo en medio de la calle y minutos después su muerte fue confirmada por paramédicos de Cruz Roja que acudieron al sitio para tratar de brindarle los primeros auxilios. 

Elementos  de la Policía Municipal se hicieron cargo de acordonar el área para resguardar las evidencias en el sitios según los informes la víctima trabajaba como “suchero” por las tardes noches y durante la mañana en una empresa al momento del asesinato iba saliendo del domicilio de su novia ubicado frente al lugar donde quedo sin vida. 

Según testigos el joven  fue interceptado por los sujetos del vehículo, antes de subir a la moto,  ademas lo despojaron de sus pertenencias,  luego le dieron varios balazos en el cuerpo y después le pasaron por encima con el vehículo hasta darle muerte.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias