Mazatlán F.C. Femenil cae en casa frente a Queretaro


Las Bucaneras de Mazatlán no pueden sumar puntos y se desploman ante un Querétaro que domino en el segundo tiempo
Mazatlán F.C. Femenil cae en casa frente a Queretaro

Por

sábado, 12 de septiembre de 2020 12:11

El equipo de Mazatlán F.C. Femenil cayo en casa por goleada de 3-0 frente a las jugadoras de Gallos Blancos de Querétaro, en un partido correspondiente a la jornada no.5 de la Liga MX BBVA Femenil.

El partido dio inicio en punto de las 9:00 de la mañana, dando el saque inicial la escuadra de Mazatlán F.C. De la mano de la capitana Cassandra Montero, desde un inicio el partido jugaría a favor del conjunto porteño pues se notaba el dominio del balón que tenían ante Querétaro, un encuentro en el que desbordaban mucho las bandas, ademas de que tuvo muchas posibilidades de abrir el marcador pero no llegaría el ansiado gol para las mazatlecas. Dejando un primer tiempo en 0-0.


Reanudaría el segundo tiempo del encuentro, donde fue totalmente un desastre por parte de las dirigidas por Miguel Hernández, pues carecieron de posesión y creatividad de juego. Llegaría el minuto 52´ Mayra Ríos agarró mal parada a la arquera Zárraga y mandaría el balón a las redes, para poner el 1-0.

Dos minutos después la misma Ríos le pegó con odio al balón y la mandó a guardar pegada al poste para poner el 2-0 que les daba el triunfo momentáneo a las de Querétaro. Al 88 un falta cerca del área pondría el último clavo de su ataúd. Mayra Santana colocó el balón en la orquilla y pondría el 3-0 definitivo.

El próximo partido Mazatlán FC recibirá a Toluca y Querétaro visitará a Tijuana. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias