Como tierra sin ley, la zona del antiguo HG de Mazatlán

El Ayuntamiento exhorta a Feromex liberar el área para que la fuerza municipal pueda intervenir o de lo contrario definir qué hará para impedir que la delincuencia haga de las suyas en el inmueble

Por Cecilia Barrón

Como tierra sin ley, la zona del antiguo HG de Mazatlán

Como si fuera un rincón de la ciudad sin ley, así permanecen las antiguas instalaciones del Hospital General de Mazatlán, Dr. Martiniano Carvajal.


Entrevistado al respecto, el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura reconoció la situación no sólo en seguridad, sino también en salubridad, pero señaló que por el momento por ser un área del orden federal y estatal, se están impedidos a intervenir como municipio, por lo que hizo un exhorto principalmente a Ferrocarriles Mexicanos.


Dijo que el terreno donde se ubicaba el extinto nosocomio de la colonia Santa Elena, colinda con las vías del tren, con una concesión federal y siendo un inmueble del estado, sólo les ha quedado trabajar en la vía pública con rondines a manera de prevención, mientras se define el asunto para impedir que la delincuencia siga haciendo de las suyas desmantelando el recinto.  



También te puede interesar

De Hospital a foco de infección, el antiguo General de Mazat...

50 Familias afectadas por lluvia

Buscan nuevo titular del Órgano Interno de Control en Mazatl...


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes