A un día de finalizar la venta de "cachitos", se ha vendido el 70% de la rifa del Avión Presidencial


El cierre de la venta de los ‘cachitos’ será hasta este martes por la tarde y en caso de que salga premiado un boleto que no fue vendido, estos recursos se asignarán al Insabi.
A un día de finalizar la venta de "cachitos", se ha vendido el 70% de la rifa del Avión Presidencial

Por Redacción TVP

lunes, 14 de septiembre de 2020 8:13

Para este sorteo, llevado a cabo por la Lotería Nacional, se entregarán a los ganadores 100 premios de 20 millones de pesos.

A cada equipo adquirido con el dinero obtenido se le va a poner una plaquita que diga: 'Rifa del avión presidencial; aportación del pueblo 2020'", adelantó López Obrador

“Se va a transparentar a dónde van esos equipos, para que la gente sepa dónde quedó su aportación”.

Pese a que no se han agotado los ‘cachitos’, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que se había llegado a la meta para entregar los premios de la rifa del monto equivalente al avión presidencial, adquirido por el expresidente Felipe Calderón y utilizado por su sucesor, Enrique Peña Nieto.

“Ya cumplimos con la meta para pagar los premios, de modo que se va a llevar a cabo mañana la rifa por la tarde, a las 4. Todavía se pueden comprar. Va una comisión al evento: va la secretaria de Gobernación, el secretario de Hacienda y de Salud”, indicó el mandatario en conferencia de prensa en Palacio Nacional.

A poco más de 24 horas del sorteo del avión presidencial, la Lotería Nacional informó que aún quedan disponibles poco más del 30% de los ‘cachitos’.

Los ingresos que ha obtenido la institución por este concepto es de 2,085,500 millones de pesos, luego de la venta de 4,179,000 boletos para la rifa (69.65%).


Visita nuestra sección "Coronavirus" para informarte con las noticias más importantes de la pandemia. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias