Es una mentira la rifa del avión presidencial dice el PRI Sinaloa

Jesús Valdés también mostró su preocupación por la situación de la violencia y mas hacia las mujeres.

Por Lupita Camacho

Es una mentira la rifa del avión presidencial dice el PRI Sinaloa

Para el Presidente del PRI Sinaloa la rifa del avión presidencial es una mentira, es una rifa que no es rifa y un avión que no es avión señaló Jesús Valdés.

Comentó que no se explica por qué el Gobierno Federal continua con la rifa del avión cuando hay un porcentaje considerable de mexicanos que no está de acuerdo en ello lo que demuestra que no respeta la voluntad del pueblo.


Valdés Palazuelos dijo que el Gobierno federal no ha hecho más que cancelar proyectos millonarios , donde se está perdiendo la generación de empleos  como el del aeropuerto de Texcoco, Planta Cervecera en Mexicali, la planta de fertilizantes en Topolobampo, entre otros proyectos donde se han  perdido  más de  600 mil millones de pesos lo que equivale a la compra de 205 aviones presidenciales.

Dijo que hay mucha desinformación en el tema de la rifa del avión y los cachitos donde los que no se vendieron ahora los están regalando y no es justo para los que si compraron.

Para Jesús Valdés se debería de apoyar mas al sector médico en igual de estar con la rifa del avión.

Jesús Valdés también mostró su preocupación por la situación de la violencia y mas hacia las mujeres.

Lamentó que Gobierno Federal esté recortando recursos a programas preventivos de violencia incluso está desapareciendo programas como el FORTASEG.

También te puede interesar:

Gobierno de AMLO está alejado de la realidad dice el PAN (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

El Gobernador debe buscar mejor presupuesto y partidos olvid... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes