El 489 aniversario de Culiacán será digital y virtual para evitar aglomeraciones

10 días de festejos se van a llevar a cabo en Culiacán por sus 489 años de su fundación

Por Jazmín Tapia

El 489 aniversario de Culiacán será digital y virtual para evitar aglomeraciones

El 489 aniversario de Culiacán por motivos de la pandemia de COVID-19 será digital y virtual para evitar aglomeraciones.

Minerva Solano, Directora de Cultura en Culiacán, dio a conocer la cartelera que cuenta con 36 actividades, mismas que serán transmitidas por los medios institucionales del Ayuntamiento de Culiacán.

Las actividades iniciarán el 19 de septiembre y concluyen el 29 con la misa de acción de gracias en Catedral “Nuestra Señora del Rosario” a las 6:00 de la tarde para posteriormente a las 8:00 de la noche cierran con el concierto de 4 sinaloenses de cuidado con el tema “A Culiacán”.


El alcalde Jesús Estrada Ferreiro, al reconocer que no es momento de festejo, dijo que mantener los espacios culturales son positivos por lo que la cartelera cuenta con diversa actividades, como charlas, conversatorios y encuentros virtuales.


También le puede interesar: 

Presentan a un nuevo integrante del zoológico un tigre blanc... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/ciudad?plaza=culiacan)

Jóvenes de Culiacán quitan graffiti de las calles de la ciud... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/ciudad?plaza=culiacan)

Cerrarán vialidades alrededor de Palacio de Gobierno desde... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes