Persecución en Mazatlán: una mujer detenida, dos patrullas dañadas y un tránsito lesionado

Tras ser detenida se le formuló un parte de imputación por el delito de lesiones dolosos, daños culposos y conducir en segundo grado de alcohol, además de poner en riesgo a los ocupantes de su vehículo y terceras personas.

Por Redacción TVP

Persecución en Mazatlán: una mujer detenida, dos patrullas dañadas y un tránsito lesionado

En las primeras horas de este lunes, elementos de Tránsito Municipal detuvieron a la conductora de un automóvil a la que, luego de marcarle el alto, se hizo perseguir por los agentes, chocó dos patrullas y lesionó a uno de los elementos viales.

De acuerdo al parte oficial, alrededor de las 03:20 horas de este lunes, elementos de Tránsito circulaban por la avenida Camarón Sábalo de norte a sur, en la zona dorada, cuando observaron un vehículo Jetta, de color rojo, que transitaba a exceso de velocidad.

Los agentes solicitaron a la conductora que detuviera la marcha, sin embargo aceleró, por lo que se inició una persecución dándole alcance al llegar a la avenida Ejército Mexicano.

Al verse cercada, la conductora intentó de nuevo darse a la fuga acelerando la marcha, le echó el vehículo encima un agente de tránsito quien evitó el impacto, pero al darse de reversa, lesionó a otro de los elementos y continuó de manera dolosa haciendo maniobras para adelante y atrás golpeando en repetidas ocasiones a las patrullas que estaban en el lugar.

Uno de los agentes le hizo disparos a la llanta del vehículo Jetta, y pese a ello la mujer al volante aceleró para seguir por avenida Insurgentes y nuevamente le dieron alcance en la esquina con 5 de mayo, en la Colonia Rubén Jaramillo donde fue detenida.


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes