Menores desaparecidas ya se encuentran en casa

De acuerdo a la Fiscalía de Justicia en Sonora, las menores fueron localizadas sanas y salvas

Por Celeste Rivera

Menores desaparecidas ya se encuentran en casa

Momentos de  angustia vivieron dos familias de Cajeme, quienes reportaron por separado la desaparición de sus hijas, una de 16 años u otra de 13 años. Los padres  confiaron  en las acciones de búsqueda de la Fiscalía de Sonora  y hoy, ambas, sanas y a salvo volvieron  a casa.

De acuerdo al comunicado de la Fiscalía de Justicia, tras las denuncias realizadas de desaparición, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal  trabajaron de inmediato después de que recibieron del Agente del Ministerio Público las carpetas de investigación.

Fue así que a las 10:00 horas de este pasado sábado 12 de septiembre cuando se ubicó a Nohelia Idanely, de 16 años, en un domicilio de una amiga de la escuela, en la colonia El Rodeo, quien salió el pasado viernes de su casa.

Mientras, Nallely de Jesús de 13 años, fue ubicada la tarde noche del viernes en una vivienda de la  Colonia Cajeme, en casa de amigas, por lo que fue trasladado a la Base Operativa AMIC, donde ya la esperaba su mamá.

De acuerdo  al comunicado oficial de la Fiscalía de Justicia, las menores expusieron que salieron de su casa en forma voluntaria por problemas familiares.

La dependencia estatal precisó que en Cajeme durante el 2020 se han reportado 40 mujeres como desaparecidas, en las cuales la Fiscalía de Sonora ha localizado a 28, lamentablemente  una de ellas, lamentablemente, sin vida.

NOTAS DE INTERÉS:

Avería en piso de primaria provoca tres accidentes (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Sólo dos de ocho recomendaciones de AVG presentan avances: R... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Bienvenido a Cajeme Feminicida, colocan manta (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes