Izamiento a la bandera por 210 aniversario de la Independencia de México

Con este acto protocolario dan inicio formalmente los festejos patrios que en este año no pasarán desapercibidos a pesar de la pandemia

Por Lupita Camacho

Izamiento a la bandera por 210 aniversario de la Independencia de México

El Secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, en representación del gobernador Quirino Ordaz Coppel, encabezó el izamiento de la bandera nacional a toda asta en la Plaza Cívica de Palacio de Gobierno, en conmemoración del 210 Aniversario de la Independencia de México. 


Con este acto protocolario dan inicio formalmente los festejos patrios que en este año no pasarán desapercibidos a pesar de la pandemia por el Covid 19 ya que la Ceremonia del Grito de Independencia será dirigido por el titular del Ejecutivo, representantes del Legislativo y Judicial, Fuerzas Armadas y secretarios de Estado.

 

Dicha ceremonia será transmitida en vivo a partir de las 22:00 horas por las cuentas de Facebook del Gobernador Quirino Ordaz Coppel y de Gobierno de Sinaloa, así como por radio y televisión.


También te puede interesar:

Emerge una "pequeña ciudad" en medio de la Colonia Las Quint... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Desaparición del FORTASEG representa 116 mdp menos para segu... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes