Messi ya es el futbolista mejor pagado


El argentino también se convirtió en el segundo jugador en rebasar la línea de los mil millones de dólares en ganancias.
Messi ya es el futbolista mejor pagado

Por

martes, 15 de septiembre de 2020 11:36

Lionel Messi es el futbolista mejor pagado del mundo y se convirtió en el segundo jugador, tras Cristiano Ronaldo, en rebasar la línea de los mil millones de dólares en ganancias, esto según un reporte que dio a conocer Forbes, una publicación especializada en temas económicos.

Una vez resuelta la novela que podría llevarlo fuera del club catalán, las buenas noticias se acumulan en el entono de Leo, quien durante el 2020 ganó 126 millones de dólares, los cuales logró gracias a los 92 millones que tiene de salario y 34 más en patrocinios. 


El estelar argentino hoy es la imagen de multinacionales como Adidas, Pepsi, OrCam Technologies y Budweiser.

Detrás de Messi se encuentra Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus que gana 117 millones de dólares, de los cuales 70 corresponden a sus honorarios, mientras que 47 provienen de patrocinadores. 

El portugués, que es el futbolista más popular en las redes sociales con 457 millones de seguidores en sus diversas cuentas, tiene acuerdos con empresas como Nike, Herbalife y Save the Children, por mencionar las más importantes.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias