Venados de Mazatlán arranca pretemporada de cara a la LMP

Los rojos de puerto iniciaron su preparación de cara a la temporada de Liga Mexicana del Pacífico

Por José Manuel Correa

Venados de Mazatlán arranca pretemporada de cara a la LMP

 Venados de Mazatlán arrancó este martes la pretemporada, de cara a la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico. Los rojos del puerto estuvierón entrenando hoy en el Estadio Teodoro Mariscal, pero a partir de mañana realizaran practicas desde el Centro Deportivo Benito Juárez.

Los Venados, inician su preparación Apegados a los lineamientos marcados por la liga y las autoridades locales, además de estar estrenando un renovado cuerpo técnico, el primero es un estandarte del club, como lo es Pablo Ortega y el segundo será la mano derecha del experimentado entrenador y el cual tiene un amplio recorrido el diamante, como Homar Rojas.


Uno de los lineamientos interno que ha puesto el club, es el trabajar primer con los lanzadores, siendo los que iniciarán esta pretemporada. Algunos de los lanzadores que reportaron desde este día, son Édgar Torres, Francisco Ríos, Irwin Delgado, Ignacio Marrujo, Carlos Morales, Iván Zavala, solo por mencionar algunos que estarán recibiendo órdenes de su nuevo coach de pitcheo Pablo Ortega.

Hasta el momento no se han confirmado juegos de preparación contra otros equipos del circuito o de la localidad, solo trabajo en las instalaciones del deportivo, gimnasio e inter escuadras.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes