Canje de útiles de la "L" a la "M"


Por ser las letras con los primeros apellidos con mayor numero en el padrón escolar, solo se estarán canjeando útiles escolares durante esta semana para los que inicien con las letras "L" y "M".
Canje de útiles de la "L" a la "M"

Por Victor Romero

martes, 15 de septiembre de 2020 12:13

Del 14 al 20 de Septiembre cambian las letras de los apellidos para acudir al canje de útiles escolares, ahora toca solo a las letras “L” y “M” solo dos letras ya que la matricula comprende un gran número de alumnos y alumnas que su primer apellido inicia con estas letras.

Se trabaja todos los días de la semana y se pide que acudan con el vale electrónico que otorga la secretaria de educación en la plataforma digital. Quienes no acudieron cuando les tocaba la letra para el canje tiene que esperar hasta e 5 de octubre cuando se libere la entrega de manera generalizada.

Roberto Lem coordinador del programa de canje en Sinaloa informo que hasta la fecha se tiene un avance global en Sinaloa del 30.62 por ciento.

En el estado se han entregado 303 mil 55 paquetes de uniformes, dos por alumno o alumna y en lo que respecta a los útiles escolares se han entregado 148 mil 958 paquetes en toda la entidad.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias