Gareth Bale podría volver a Tottenham

Hay buena voluntad de ambas partes e incluso del Real Madrid, sin embargo un pequeño detalle complicaría la operación.

Por José Manuel Correa

Gareth Bale podría volver a Tottenham

La llegada de Gareth Bale al Manchester United se podría truncar, debido al interés del Director Técnico del Tottenham, José Mourinho por “repatriarlo” al equipo en el que se dio a conocer a nivel mundial.

El cuadro londinense ya se adelantó a los Red Devils en la carrera para hacerse de los servicios del jugador galés, quien defendió esta camiseta durante seis temporadas, del 2007 al 2013.

Y es que desde que Mou dirigió las riendas de Manchester United, mostró interés en el jugador de 31 años, sin embargo nunca se pudo concretar el fichaje debido al alto salario que percibe el futbolista, el cual ronda los 14 millones de euros al año.

De hecho, el salario del Bale es el único problema que lo separa de los Spurs, ya que están negociando con el Real Madrid, equipo que pagó en 2013 más de 100 millones de euros por ficharlo, que pague una parte del sueldo. En la Casa Blanca no ven con malos ojos soportar una parte del salario, ya que están conscientes de que el técnico, Zinedine Zidane no cuenta con él para la próxima temporada.



Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes