Federación Mexicana Voleibol contrata al brasileño José Petry


Con un plan ambicioso que comprende los Juegos Olímpicos de 2024 y 2028
Federación Mexicana Voleibol contrata al brasileño José Petry

Por

martes, 15 de septiembre de 2020 13:54

La Federación Mexicana de Voleibol confirmó la contratación de José Rafael Petry, un entrenador brasileño con gran experiencia en el voleibol de Colombia, España, Portugal y República Checa que con 39 años suma importantes logros como el Campeonato de Galicia en 2010 dirigiendo al Club Femenino A. D. Pinguela de España.

Esta contratación es resultado de la gestión por parte de la Federación Mexicana de Voleibol, logrando un acuerdo con la Federación Internacional de Voleibol y la CONADE, de manera que compartirán el compromiso económico.


Otra de las tareas de Petry será el dar un seguimiento constante a las jugadoras seleccionadas en México y en el extranjero, y realizar labor de scouting a lo largo del país para las selecciones U-15 y U-18.

El proyecto es ambicioso y está planificado hasta Los Ángeles 2028, es por ello que desde ahora la FMVB buscará sacar el mayor provecho posible al entrenador brasileño, buscando que su conocimiento permeé y aporte a los demás entrenadores de la selección en sus distintas categorías.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias