Van 22 muertes en accidentes de tránsito en Mazatlán


De las víctimas que han perdido la vida en este 2020, 8 han sido motociclistas
Van 22 muertes en accidentes de tránsito en Mazatlán

Por Sergio Victorino Victorino

martes, 15 de septiembre de 2020 15:00

En lo que va del 2020 se lleva un registro de 22 decesos en accidentes vehiculares en Mazatlán, reportó el Coordinador de Educación Vial Roberto Jaime Rodríguez.

Mencionó que los meses de confinamiento de la mayoría de la población impactó en una disminución tanto en número de percances viales, así como el número de muertos y lesionados comparativamente al mismo periodo del año anterior.

Sin embargo dijo aún hace falta mucho por hacer para evitar que se registren este tipo e accidentes, provocados en su mayoría por la imprudencia y descuido de los conductores.


Roberto Jaime mencionó que con la nueva normalidad y el periodo vacacional de verano se incrementó el tráfico pero no en los niveles que se mantenían previo a la pandemia del COVID-19.


Dijo también que al tener un regreso a clases a distancia ha beneficiado para tener las calles más libres en algunas horas del día.

Por último el coordinador de Educación Vial pidió a los conductores que extremen sus precauciones en esta temporada de lluvias, ya que el pavimento mojado y la humedad en el sistema de frenos, se convierten en factores de riesgo que pudieran provocar un percance automovilístico.


También te puede interesar:

Roban escuelas en Mazatlán

Listo operativo vial para el Grito de Independencia

"Monumento al Pescador", un ícono de Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias