Sacan tanque de gas, escombros y tarimas de ductos y canales en Mazatlán


La Dirección de Obras Públicas Municipales lamenta que detrás de la contaminación en estos puntos de desfogue de agua pluvial sea evidente el descuido de parte del sector de la construcción
Sacan tanque de gas, escombros y tarimas de ductos y canales en Mazatlán

Por

martes, 15 de septiembre de 2020 17:10

Un tanque de gas, escombros, mallas, bayas y tarimas, son parte del hallazgo más reciente que se ha topado la Dirección de Obras Públicas Municipal en medio de la limpieza de canales y ductos en la ciudad. Juan De Dios Garay Velázquez, titular de la dependencia lamentó que lo encontrado últimamente resuma que detrás de ello, está particularmente el descuido del sector constructor.

El funcionario municipal, llamó tanto a quienes se dedican a esta actividad a ser conscientes del daño que se hace a la propia ciudad, favoreciendo las inundaciones con la obstrucción de los ductos por mera falta de cultura o conciencia ciudadana.

Garay Velázquez sostuvo que mientras tanto su departamento ha reforzado en esta temporada de lluvias la limpieza de los 44 kilómetros de canales a los que tienen disposición de acceder, exceptuando los cuatro en los que el mangle lo impide por Ley, esperando con ello minimizar el riesgo de inundaciones en la zona urbana.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias