Día dos de pretemporada de Tomateros de Culiacán


Trabajo intenso bajo las órdenes de Benjamin Gil
Día dos de pretemporada de Tomateros de Culiacán

Por Abizaid Aispuro

martes, 15 de septiembre de 2020 21:27

 Sin novedades se llevó a cabo el segundo día de pretemporada para los Tomateros de Culiacán, de cara a la campaña 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacifico.




En esta ocasión, los campeones iniciaron el arduo trabajo a partir de las 12:00 horas de este martes, en la casa de la Nación Guinda, con el campamento dividido en tres grupos.




Iniciaron con una breve charla con las indicaciones y procedieron a entrar al campo para realizar estiramientos. Luego de un pequeño descanso, calentaron el brazo y practicaron la defensa individual.




El cuadro del primer grupo estuvo conformado por Éric Meza en la inicial, Ramiro Peña en la segunda, José Guadalupe Chávez en las paradas cortas, y Joey Meneses en la antesala.




El entrenamiento culminó con práctica de bateo, en la que hicieron toques de bola y bateo a banda contraria. Asimismo, terminaron con trabajo intenso de coordinación motriz, utilizando las escaleras del Estadio.




Los jugadores salieron del terreno para darle lugar al segundo grupo, que inició actividades a las 14:30 horas, mientras que el tercero arrancó a las 4:45 p.m., dando por concluido el segundo día de pretemporada a las 18:35 horas.




Sin descanso, los guindas continuarán actividades este miércoles, en punto de las 12:00 horas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias