Arranca la LNBP con la participación de tres jugadores de Caballeros de Culiacán

Adroán Zamora, David Meza y Daniel Soto ven actividad

Por Abizaid Aispuro

Arranca la LNBP con la participación de tres jugadores de Caballeros de Culiacán

Arrancó la actividad de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, con tres jugadores de Caballeros de Culiacán en la duela, se trata de Daniel Soto de Dorados de Chihuahua, Adrián Zamora de Aguacateros de Michoacán y David “Pery” Meza de Mineros de Zacatecas.

El jugador de la semana fue el mexicoamericano, Adrián Zamora, quien promedió siete puntos, cinco rebotes en la barrida de su equipo, con marcadores de 101-75 y 90-84 sobre Astros de Jalisco.

Otro que tuvo un buen arranque fue Daniel Soto quien aportó 12 puntos, una asistencia y dos robos en las victorias de Dorados 80-64 y 86-65 ante el subcampeón de la LNBP, Soles de Mexicali.

La actividad de los jugadores de La Nobleza, la redondeó el “Pery” Meza Jr. El oriundo de la capital sinaloense promedió 5.5 puntos, un rebote y 2.5 asistencias en sus duelos ante Plateros de Fresnillo, los cuales dividieron victorias al son de 80-87 y 91-81.

Jesús “Cachuy” González no vio acción en la barrida de Libertadores de Querétaro, 107-98 y 101-97, ante Abejas de León.

De esta manera dio inicio a la temporada 2020-2021 de la LNBP, la cual será seguida muy de cerca por nuestro coach, Andrés “Veneno” Contreras, y nuestro gerente deportivo, Miguel Ángel “Mike” Corona, con el fin de darle seguimiento a nuestros Caballeros y visorear otros elementos que puedan reforzar el

equipo de cara a la campaña 2021 del CIBACOPA México.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes