Dorados recibe ésta noche a Correcaminos en la Liga de Expansión


El equipo de David Patiño busca su primera victoria en casa
Dorados recibe ésta noche a Correcaminos en la Liga de Expansión

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 16 de septiembre de 2020 10:00

Dorados de Sinaloa será anfitrión de Correcaminos en el marco de la quinta jornada de la Liga de Expansión MX, con la firme encomienda de quedarse con las tres unidades y situarse entre los punteros del campeonato, toda vez que ha podido quedarse con 8 puntos obtenidos en condición de visitante pero 0 unidades en La Pecera, lo cual representa una asignatura pendiente para la tropa comandada por David Patiño.

Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, dirigidos por Roberto Hernández, marcha onceavo de la clasificación general, producto de 1 partido ganado, 1 empate y 2 descalabros. En su última presentación, lograron quedarse con los 3 puntos en un duelo de alto voltaje frente a Alteños de Tepatitlán celebrado en la cancha del Marte R. Gómez de Ciudad Victoria, teniendo como estandarte al delantero Jesús Alberto Alvarado, quien ha deslumbrado a propios y extraños con sus 3 anotaciones en 4 encuentros disputados.

Por su parte, el Gran Pez alcanzó las 8 unidades con su victoria de 2 goles a 1 en el Carlos Iturralde ante Venados de Yucatán, lo que le valió para posicionarse en el cuarto escalón de la tabla general de la competencia. Para Sinaloa, ganar en casa se ha convertido en una deuda que se debe saldar lo antes posible y lograr escalar peldaños para afianzarse en los primeros puestos del Guard1anes 2020.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias