Hospital de Sinaloa gana premio de la loteria


En san Ignacio, el dinero será invertido en beneficios para el área que atiende pacientes con COVID
Hospital de Sinaloa gana premio de la loteria

Por Redacción

miércoles, 16 de septiembre de 2020 12:06

Uno de los 100 premios de 20 millones de pesos de la rifa del Avión presidencial cayó en el Hospital Integral de San Ignacio, Sinaloa, informó el Secretario de Salud, Dr. Efrén Encinas Torres. 

El también director de los Servicios de Salud de Sinaloa dio a conocer que el premio número 60 de la rifa llevada a cabo por la Lotería Nacional fue el boleto 5943830, mismo que pertenece al paquete que entrego de forma gratuita el INSABI y recibió el director de este nosocomio.

“De manera gratuita se entregó más de 38 mil boletos para el sector que atienden la pandemia de Covid 19, resultó ganador uno de los Hospitales, que es el Integral de San Ignacio que pertenece a la Secretaria de Salud y que se aplicará para dicha unidad para su beneficio cubriendo lo necesario, en insumos, en equipamiento, en remodelación de áreas, etc.”

La debida aplicación de este premio se realizará de acuerdo a la normativa pactada en el convenio de colaboración INSABI-Secretaria de Salud, mismo que permitirá que estos recursos lleguen a quien más lo necesita de la forma más transparente posible.

Reconoció también el invaluable trabajo que cada unidad médica ha desarrollado por medio de su personal de salud ante las atenciones tan necesarias en estos tiempos, y reiteró el compromiso de trabajar de la mano para salir adelante.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias