Siguen las infracciones contra inconscientes

De 30 a 40 infracciones diarias se aplican en contra de personas que no respetan los espacios para personas especiales, informa tránsito municipal.

Por Omar Lizarraga

Siguen las infracciones contra inconscientes

La falta de una cultura vial y el poco respeto a los espacios destinados para personas con capacidades especiales sigue siendo un problema que lleva a quienes acostumbran estacionarse en estos lugares sin necesitarlos a ser acreedores de infracciones por parte de elementos de tránsito municipal, aunque el número de multas por este concepto ha disminuido sigue siendo un problema recurrente.

Y es que al parecer se nos hace fácil estacionarnos en espacios no permitidos, pues solamente durante el pasado fin de semana se levantaron en total 280 infracciones por diversas faltas, de las cuales la mitad fueron por estar mal estacionados.

El comandante informo que se mantiene una coordinación también con centros comerciales para permitirles el acceso a los elementos de tránsito para infraccionar a quienes no respetan los espacios prohibidos para estacionarse, sobre todo aquellos destinados a personas con discapacidad.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes