Cae uno de los premios de la rifa del avión presidencial en Sinaloa


El hospital de San Ignacio fue el afortunado ganador de 20 millones de pesos
Cae uno de los premios de la rifa del avión presidencial en Sinaloa

Por Rodolfo Echeagaray

miércoles, 16 de septiembre de 2020 13:56

El Hospital Integral de San Ignacio, resultó ganador de uno de los 100 premios de 20 millones de pesos de la rifa del Avión presidencial, según, informó el Secretario de Salud, Efrén Encinas Torres.

Es el premio número 60 de la rifa llevada a cabo por la Lotería Nacional, el boleto ganador fue el número 5943830, mismo que pertenece al paquete de 38 mil “cachítos” que entregó el INSABI a hospitales de Sinaloa y en esta relación, el boleto ganador estaba entre los números que recibió el hospital de San Ignacio.

Encinas Torres señaló que tal como estaba acordado, este premio se aplicará de acuerdo a la normativa pactada en el convenio de colaboración INSABI-Secretaria de Salud, en beneficio de la unidad que resultó ganadora, cubriendo lo necesario, en insumos, en equipamiento, en remodelación de áreas, y otras necesidades que se tengan.

Efrén Encinas también aclaró que no tuvo ningún costo para el estado, ni para la secretaría de salud haber recibido los 38 mil boletos, dijo que el INSABI los otorgó de manera gratuita.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias