Así fue un 16 de Septiembre sin desfile en Mazatlán


La conmemoración del 210 aniversario de la Independencia de México en el puerto fue opacado por la pandemia. Turistas y locales, lamentaron que la situación haya logrado empañar fechas tan significativas para las y los mexicanos
Así fue un 16 de Septiembre sin desfile en Mazatlán

Por

miércoles, 16 de septiembre de 2020 15:00

Esta vez, el cruce de la Avenida Juan Carrasco se encontraba en solitario.


Uno que otro ciclista cruzaba el monumento Al Pescador, las aceras, a las afueras del Hospital IMSS de la Avenida del Mar estaban vacías y la vialidad podía cruzarse en vehículo en cuestión de segundos. 


Sin duda, Mazatlán vivió una mañana de 16 de septiembre atípica, a causa del Covid 19, lo que llegó a enternecer a locales y turistas, quienes opinaron sobre las medidas tomadas por la autoridad para evitar contagios. 


Sobre el Malecón parecía más un día común y no la conmemoración por el 210 aniversario de la Independencia de México, tras suspenderse el desfile por el Gobierno Municipal, lo que lamentaron los entrevistados, al ver cómo un virus logró empañar una de las festividades más representativas para las y los mexicanos, sin embargo coincidieron en que son tiempos de priorizar la salud y cualquier celebración puede esperar. 



También te puede interesar

Crean una lámina plástica que inactiva en dos minutos el cor...

Ligero repunte en ventas para mercado de la Juárez

Alcalde de Mazatlán atiende sin cubrebocas



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias